R&M PUBLICIDAD opera en el mercado Costarricense desde 2005. Hemos logrado atender los gustos y preferencias de nuestros clientes en el segmento Corporativo, Bancario, Educativo y Deportivo, suministrándoles productos promocionales del área textil tales como camisetas de todo tipo, gorras, llaveros ,lapiceros, agendas y otros productos fabricados o importados directamente, afines a esta industria.

Estamos en capacidad de atender cualquier necesidad referente a artículos promocionales, ya que somos distribuidores autorizados de empresas con mas de 50 años en el mercado como Bic Grafhic, Hit Promotional

. Esto nos permite obtener información ágil y confiable así como tener la oportunidad de ofrecer excelentes precios, situaciones que benefician a nuestros clientes y nos permiten mantener un alto concepto en cuanto a calidad y servicio, brindando respuesta oportuna a los compromisos adquiridos y en vía de negociación.

Nos mantenemos muy atentos a la permanente innovación, informando a nuestros clientes sobre las últimas tendencias en la industria promocional.

Agradecemos que haya depositado su confianza en R&M PUBLICIDAD y esperamos poder servirle en un futuro cercano.